TALLERES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

Talleres de Educación Ambiental
  Los talleres formulados en el Parque Marino, tienen el objetivo de educar al público sobre los recursos marinos y costeros, ser una opción complementaria para educadores de todo el país y brindar a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre el mundo marino de manera divertida. Se trata de una experiencia corta sobre algún tema en particular del medio marino o su ambiente circundante. Tomando en cuenta el Plan de Estudios del Ministerio de Educación Pública, hemos desarrollado un paquete de talleres enfocados a preescolares, escolares y colegiales nacionales, así como grupos particulares organizados que requieran del servicio.      

Temas:

Aprendiendo a reciclar Contaminación de los océanos Defensores de los ríos Ecosistemas marinos Ecosistemas marinos y terrestres Gradiosas adaptaciones Guardianes del ambiente marino Tiburones y ballenas Biólogo por un día Disección Manglar de Puntarenas y sus problemáticas Generalidades del Parque Marino del Pacífico Como vive una tortuga marina Don Pulpo  
Talleres de Educación Ambiental

››APLICAN RESTRICCIONES‹‹

Horario de atención:

Se reciben grupos con servicios de Educación Ambiental de martes a sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Más información al teléfono: (506)26615273, Programa de Educación Ambiental.
Galardonados por
Bandera Azul Ecológica
Parque Marino del Pacífico
Modernización de
laboratorio
Parque Marino del Pacífico
Nuevo atractivo
en el acuario
Parque Marino del Pacífico
Parque Marino
cumple 22 años
Parque Marino del Pacífico

¡Contáctenos!

    *

    Nombre:

    Institución:

    *

    Asunto:

    País:

    *

    e-mail:

    *

    Teléfono:

    Fax:

    Comentarios:

    *

    Espacios obligatorios