NOTICIAS-GALARDONADOS POR BANDERA AZUL ECOLÓGICA
San José, 30 de abril de 2014
Señores (as)Comité Pro BAE
Estimados (as) señores (as)

Al respecto, es de nuestro agrado informarle que los esfuerzos implementados por su organización para reducir sus impactos ambientales han dado excelentes resultados, por lo que luego de una exhaustiva evaluación por parte del Equipo Técnico de la Categoría Cambio Climático y posteriormente aprobada por la Comisión Nacional del PBAE, se determinó que ustedes ganaron y se les otorgará el galardón del PBAE, con tres estrellas.
En este sentido, deseamos felicitar a todo el personal de su organización y en especial al comité local, por su esfuerzo y dedicación para alcanzar este importante reconocimiento. En próximos días les estaremos enviando la información referente al acto de premiación.
No omito mencionar, que a pesar de ser ganadores del galardón en el año 2013, su organización debe realizar nuevamente el proceso de inscripción en el programa para el año 2014, al correo que se indica abajo. Por consiguiente, es nuestro deseo, que su representada continúe en el programa, desarrollando proyectos y actividades para que sigan mejorando su gestión ambiental, por lo que lo instamos a participar de la edición 2014. Para mayor información favor visitar el sitio web oficial del programa www.banderaazulecologica.org
Sin otro particular por el momento se despide,

Esteban Gutiérrez Madrigal
Equipo Técnico Cambio Climático, Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE)
cambioclimatico@banderaazulecologica.org